Ayahuasca Bar

Wikipedia de la Ayahuasca con todas las respuestas posibles, por expertos.

¿Quieres saber más sobre la ayahusca?

Somos la Wikipedia de la Ayahusca. Si tienes cualquier duda sobre este brebaje, aquí tenemos respuestas.

Estados de ánimo ¿Qué sucede después de tomar ayahuasca?


A través de la Ayahuasca pueden percatarse diferentes tipos de estado de ánimo, puedes considerar que eres capaz de resolver cualquier problema o situación de infortunio y lograr solventarla con el mayor éxito y control. Reflexionando después de tomar Ayahuasca, una vez pasado el tiempo y esfumado el efecto, te queda la sensación de cómo hacer para poder fusionar lo que sentiste con lo que sientes en realidad. En si no puedes explicar con palabras las sensaciones que se sienten en la ceremonia de la madre Ayahuasca.  Obligatoriamente debes asimilar lo que sucedió luego que pase el efecto, aparte de eso debes guardar distancia entre una ceremonia y otra de al menos unas semanas.

como tomar ayahuasca

Es muy importante señalar que la ayahuasca no genera ningún tipo de dependencia, y por lo tanto una vez que la consumas no significa que te va a crear adicción. Al menos no se tiene el conocimiento de que la misma haya causado algún tipo de daño entre las culturas andinas y de las amazonas que son las que por costumbre la consumen. Cuando decidas formar parte de un todo con la madre Ayahuasca, debes ser correctamente guiado, no es necesario estar sentado en un tronco de manera erguida, aunque es recomendable. En cualquier caso, si no tienes las condiciones necesarias para el consumo de la misma y para cumplir el ritual correctamente, puedes presentar lo que llaman un “mal viaje”, pero esto no es del todo malo, esto se traduce en algo bueno porque significa que estas enfrentando tus temores y de alguna manera están saliendo a relucir para que los canalices.

Pero un guía siempre es recomendable, son los indicados para gestionar las emociones de los participantes, en estos casos se busca que la persona se calme, brindándole la mayor valor y seguridad para lograr la estabilidad del consumidor. Existen casos donde el chamán le sugiere escuchar una melodía bastante elevada, con ritmo típico de la zona, sacudirlo con ramas y arrojar “agua florida”, sabia que no es otra cosa que una esencia preparada a base de ámbar, almizcle y benjuí, la cual posee un exquisito aroma que le permite al participante liberar su cuerpo, su espíritu y su mente. Este es el acompañante del chamán en todo ritual dedicado a la toma de la ayahuasca

¿Quieres anunciarte en nuestra web?CONTACTO